Vetifarma

Nutrilacta Aves

Alimento completo de Preiniciación

Alimento completo de Preiniciación para dar a las pollitas de reemplazo o pollitos bebés durante los 7/10 primeros días de vida. Dicho alimento contiene un nivel de nutrientes elevado, de excelente calidad y altísima digestibilidad, representando una fuente energética de rápida disponibilidad. También contiene sustancias promotoras del crecimiento (bacterias y levaduras), producto de la biotecnología, las cuales favorecen la proliferación de la flora bacteriana benéfica, inhibiendo a la patógena.

El alimento se presenta en un micropelleteado de 2 mm y en un proceso de baja temperatura asegurando la integridad de las materias primas utilizadas. Con la utilización de este alimento se produce un buen arranque de la pollita o pollito, con un rápido desarrollo corporal, lo cual produce lotes más uniformes y con una menor mortandad en los primeros días de vida.

Produce una rápida maduración y desarrollo del tacto digestivo, favoreciendo la posterior absorción de nutrientes de los alimentos convencionales, obteniendo mejor Índice de conversión.

Aportes Nutricionales

Humedad 12 %

Proteina 22 %

Cenizas 5,5 %

E.Metabolizable 2950 kcal/kg

Dosificación y Presentación

El consumo estimado de este alimento para los primeros 7-10 días de vida es de 200 a 250 g por animal, pudiendo dosificar el mismo por tiempo o por cantidad de alimentos.

BOLSA de 25 Kgs.

Productos Relacionados