Servicios

Foto servicios

Los avances técnicos obtenidos en los últimos años en materia de genética animal han logrado mejorar los índices productivos permitiendo obtener mayores y mejores resultados. Esto ha generado la necesidad de un lógico ajuste de los requerimientos nutricionales para poder explotar al máximo el potencial de producción. Para dar respuesta a estas necesidades combinamos la experiencia de nuestro staff de profesionales, los aportes científicos y las necesidades del productor. Vetifarma está en constante renovación de sus líneas de producción, incorporando nuevas tecnologías de proceso y ampliando los métodos de análisis en su Laboratorio para dar cumplimiento a los más altos estándares de calidad y confiabilidad de nuestros productos. Ofrecemos la más completa línea de productos nutricionales para una de las actividades del sector de mayor crecimiento y competitividad en el mercado.

Icon productos

Línea completa de productos

La línea de productos desarrollada desde el inicio ha sido innovadora y ha producido una rápida incorporación a los sistemas y un reconocimiento en el ambiente de la producción que redundo en un crecimiento sostenido en los niveles de producción y ventas. Las familias de productos se dividen en Premezclas, correctores vitamínicos/minerales, Concentrados Proteicos, Lactosustitutos, y el desarrollo de alimentos de primeras edades mas innovador del sector que no solo posicionó a la empresa en Argentina, sino también en otros países. Ismael • Ahora Ismael Martinez (ismael@ankus.com.ar) Envía un mensaje

Icon laboratorio

Laboratorio de análisis

Vetifarma cuenta con un laboratorio de control de calidad, dotado con la mas avanzada tecnología del momento que lo pone a la altura de los mas importantes en cuanto a la generación de controles de los ingredientes utilizados en la planta como la de nuestros clientes, productores y elaboradores de alimentos destinados a la producción animal.

Icon capacitacion

Servicio de capacitación

Vetifarma se incorpora a las buenas prácticas de manufactura y se desarrollan los procesos de gestión con la Certificación de normas ISO en todos los procesos, con la permanente actualización y puesta en marcha de los controles más estrictos para la selección de ingredientes, procesamiento, logística y distribución y posterior asistencia para el correcto uso de cada una de las ideas que emanan del grupo técnico de la empresa que supera los 20 profesionales especialistas en las áreas en cuestión. Reuniones técnicas con productores, talleres para personal de las explotaciones y la capacitación son constantes en las tareas desarrolladas diariamente por el equipo de Vetifarma.

Icon servicio tecnico

Servicio técnico permanente

Vetifarma nace con un criterio técnico de gran experiencia en la nutrición animal aplicada. Técnicos con trabajo a diario en explotaciones de porcinos, ganadería de leche, ganadería de carne y avicultura, como así también otras especies, donde el avance tecnológico demande especialistas, no solo en formulación y manejo, sino también en la selección de ingredientes y aditivos dentro de un mercado en permanente creación de alternativas que lleven a una producción más sustentable y amigable con el medio ambiente. Reuniones técnicas con productores, talleres para personal de las explotaciones y la capacitación son constantes en las tareas desarrolladas diariamente por nuestro equipo.

Icon fabrica

Modernos procesos de fabricación y tecnologías de control

En la actualidad la empresa cuenta con dos plantas de elaboración con los mas altos estándares de producción y dentro de las cuales contamos con 7 líneas independientes de elaboración divididas según la especie y el tipo de aditivos nutricionales a utilizar. Durante los años 2015 y 2016, se han actualizado y renovado de manera completa las líneas de elaboración y contamos con una superficie cubierta superior a los 6500 m2 entre áreas de elaboración y depósitos y almacenes para poder diariamente entregar la demanda creciente en un mercado en constante evolución y exigencia.

Icon logistica

Logística y red distribución

Con el correr de los años se ha desarrollado una línea de distribución a través de todo el país llegando a todos aquellos lugares donde hay un emprendimiento donde la tecnología en nutrición animal deba estar presente. La red de distribuidores se compone con más de 30 puntos de venta y donde también exportamos y atendemos problemas nutricionales a países de Sud América, con un crecimiento sostenido en los últimos 5 años.

ENVIANOS TU CONSULTA icon arrow