“Nutrición y
sanidad animal”

Los constantes avances tecnológicos en materia de genética animal, dan como resultado mejores índices productivos, causando mayores requerimientos nutricionales a fin de cumplir dichos resultados. Esto es lo que ha permitido que en mercado surja VETIFARMA, una empresa de servicio destinada a cubrir la demanda técnica y nutricional actual.

vetifarma nutricion animal vetifarma nutricion animal vetifarma nutricion animal vetifarma nutricion animal

noticias

Misión

Empresa de nutrición y sanidad animal orientada a la satisfacción de sus clientes, diseñando productos de acuerdo a sus necesidades, con el fin de optimizar su estructura productiva.

 

Visión

Liderar el mercado nutricional y sanitario a través de un personal altamente capacitado y actualizado que priorice la seguridad alimentaria y salud animal.

Institucional

Política de Calidad

gestion de calidadEn VETIFARMA S.A. nos proponemos liderar el mercado de la nutrición y sanidad animal y para ello planteamos nuestra Política de la Calidad dispuestos a:

- Adoptar un sistema de gestión de calidad, planificado desde el desarrollo hasta el servicio posventa, cumpliendo con los requerimientos de la norma, requisitos legales y los establecidos por la empresa.
- Orientar nuestras actividades al cliente, diseñando nuevos productos de acuerdo a sus necesidades, con miras a lograr su satisfacción.
- Mantener al personal capacitado y motivado, por medio de la capacitación y actualización continua de nuestros técnicos.
- Utilizar la prevención como herramienta para mejorar la eficacia del sistema, en un marco de mejora continua.
- Asignar una alta prioridad a la seguridad alimentaria y salud animal, conduciendo nuestras actividades con el más alto sentido ético.

Todos estos conceptos los aplicamos teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente.

Nuestra Historia

VETIFARMA S.A. nace en 1996 como una empresa, en el mercado de la Producción Animal Argentina, dedicada a la nutrición y sanidad siendo el resultado de inversiones españolas y argentinas, y fruto del esfuerzo de un grupo de profesionales con varios años de trabajo especializado.

Con recursos genuinos se inicia la construcción de la Planta elaboradora de productos destinados a cubrir los requerimientos nutricionales de todas las especies de explotación pecuaria y de interés zootécnico. Al evaluar donde construir la citada planta se han tenido en cuenta varios factores y entonces se decide que, por lugar, accesos, etc. Era el Parque Industrial de La Plata la zona ideal, cubriendo las exigencias que a priori requeríamos.

Los constantes avances tecnológicos en materia de genética animal, dan como resultado mejores índices productivos, causando mayores requerimientos nutricionales a fin de cumplir dichos resultados. Esto es lo que ha permitido que en mercado surja VETIFARMA, una empresa de servicio destinada a cubrir la demanda técnica y nutricional actual.

En el mes de Junio de 1996 comienza con la nivelación del terreno y cimentación para la construcción de la nave industrial de 1300 m2, donde además de la zona de elaboraciones de premezclas de vitaminas, minerales, micronización de soja, elaboración de Sustitutos Lácteos y Premix medicamentosos, se ubican en las oficinas comerciales y el laboratorio de Control de Calidad de Alimentos y Materia Prima y el laboratorio de fármacos Veterinarios para lo cual se importa toda la maquinaria de tecnología de última generación desde España. Esta zona de producción cuenta con almacenaje, área de elaboración, salas estériles con flujos laminares para una correcta fabricación de productos destinados al mercado veterinario.

Así llegamos al 7 de Diciembre de 1996 donde finalizamos una etapa, la constructiva y comenzamos otra que es la puesta en marcha de nuestro ambicioso proyecto basado en nuestra experiencia en NUTRICION ANIMAL apoyados por el asesoramiento permanente de expertos en SANIDAD Y NUTRICION ANIMAL con toda la tecnología disponibles en Europa.